fstm

NUESTRA FEDERACIÓN 2

“POR EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES DE MEXICO”

Es una Organización Sindical conformada por Sindicatos Mexicanos legalmente constituidos ante la S.T.P.S., que tiene por objeto el apoyo, defensa, protección y orientación de nuestros agremiados, siempre buscando el equilibrio entre los trabajadores y patrones logrando un sindicalismo transparente, progresista y responsable.

Así mismo haciendo alianzas y convenios con distintas empresas y asociaciones para el mejoramiento laboral, económico, social e intelectual de nuestros agremiados, velando en todo momento por la defensa y protección de sus derechos laborales, propiciando la participación de todos los sectores en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para incrementar la calidad, competitividad y productividad de los mismos en toda la República Mexicana a través de sus Secciones Estatales y Delegados.

SINDICATOS

Nuestra Federación se compone de varios sindicatos:

CONSTRUCCIÓN

TRANSPORTE

QUÍMICOS

SERVICIOS

ALIMENTOS

CONTACTO

Será un placer conocerte, registrate y con gusto nos contactaremos contigo, o si lo prefieres, te esperamos en nuestra oficinas en el horario de 9:00 a.m. a 6 p.m. de Lunes a Viernes.

UBICACIÓN

Privada Ignacio L. Vallarta N.13 Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, CDMX.

Llámenos a los télefonos:

FORMULARIO DE CONTACTO

Aviso de Privacidad